Calidad Educativa_

Calidad Educativa

Formación del más alto nivel internacional

Comprometidos con el más alto estándar de calidad académica internacional

La UPC tiene el orgullo de ser la primera universidad peruana acreditada institucionalmente por WASC Senior College and University Commission (WSCUC), una de las seis acreditadoras regionales de los Estados Unidos de América. Este importante reconocimiento permite a la Universidad compartir los más altos estándares de excelencia académica que han llevado al sistema educativo superior norteamericano a ser uno de los mejores del mundo.

La UPC se encuentra dentro de las 150 mejores universidades de Latinoamérica, según la última evaluación anual de QS Latin America Ranking 2021.

Entre los aspectos que se evalúan están: Reputación académica, Reputación que perciben los empleadores, la citación de su producción científica y el impacto en la web. Desde su ingreso en el 2016 ha mantenido un crecimiento sostenido, avanzando 45 posiciones.

Somos una de las universidades que más contribuye con la investigación en el Perú

Reafirmamos nuestro compromiso con la investigación y continuamos subiendo posiciones en este reconocido ranking internacional. En el 2019, la UPC se ubica como la segunda universidad privada universidad privada con mayor investigación en el Perú de acuerdo al Scimago Institutions Ranking - SIR 2019.