+

Creemos en la exigencia para desarrollar el potencial de las personas_

Exigencia

Exigencia

La exigencia es parte del ADN de la UPC. En ella se basa la formación de sus alumnos para que se conviertan en los profesionales que liderarán la transformación del país.

Así como exige a sus alumnos, la UPC se exige a sí misma para lograr la excelencia.

WASC Senior College and University Commission (WSCUC)

La UPC es la única universidad peruana acreditada institucionalmente por WSCUC de los Estados Unidos. En 2022, la universidad recibió la reacreditación por 10 años, plazo máximo otorgado por esta agencia acreditadora. Este logro reafirma la excelencia académica y los altos estándares de calidad de la universidad. Más Información aquí.

Acreditaciones programáticas nacionales e internacionales que validan la calidad académica de nuestros programas

Más información aquí.

Certificación de Calidad ISO 9001:2015
Para diseño, desarrollo y procesos académicos de todas las carreras de Pregrado y EPE, y de los programas de Postgrado. Somos la única universidad del Perú que cuenta con la certificación ISO 9001:2015 de manera integral.

Demostramos nuestro compromiso con la investigación científica y aplicada:
Cuarto puesto, entre todas las universidades peruanas, según el Scimago Iber Ranking 2021.

Nuestros egresados son profesionales destacados en el mercado
Algunas de nuestras principales evidencias de empleabilidad son las siguientes:

  • 9 de cada 10 egresados trabaja y el 94% lo hace en una actividad de la carrera que estudió (Fuente: Estudio Empleabilidad Egresados UPC - IPSOS Perú 2022).
  • Los egresados de la UPC son valorados por las organizaciones del país, destacando con los mejores sueldos promedio a nivel nacional en 20 carreras*. (Fuente: Portal “Ponte en Carrera”. Incluyendo carreras para gente que trabaja, julio 2021).
(*) (*) Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Economía y Finanzas, Economía y Negocios Internacionales, Administración de Banca y Finanzas, Administración y Gerencia del Emprendimiento, Administración y Recursos Humanos, Educación y Gestión del Aprendizaje, Administración y Marketing, Administración de Negocios Internacionales, Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Marketing, Comunicación y Periodismo, Comunicación y Publicidad, Gastronomía y Gestión Culinaria, Hotelería y Administración, Turismo y Administración, Diseño Profesional de Interiores, Diseño y Gestión en Moda.