Matrícula EPE

Matrícula EPE

En el proceso de matrícula, debes ingresar al aplicativo "Matrícula en línea" y seleccionar tus cursos y horarios. Una vez que presione el botón "Grabar", la matrícula quedará registrada y no podrá ser desplazado por otro alumno.

IMPORTANTE: Durante el proceso de matrícula, debes seleccionar las asignaturas que cursarás tanto en el primer módulo o ciclo lectivo como en el segundo; sin embargo, considera que la selección de asignaturas que realices para el segundo módulo o ciclo electivo estará sujeta a un proceso de ratificación de matrícula, del que serás oportunamente informado.

El acceso al aplicativo de matrícula será a partir del turno asignado, de acuerdo con el promedio ponderado que obtengas.
En días previos al inicio del proceso de matrícula en línea, dispondrás del aplicativo "Consulta de cursos hábiles" en la intranet, para verificar que tenga hábiles las asignaturas correspondientes. Adicionalmente, si deseas, este aplicativo también te permitirá elaborar horarios alternativos.

Para realizar la matrícula, sigue estos pasos:

  • Verifica el turno de acceso que te permitirá ingresar al aplicativo "Matrícula en línea". El turno será generado de acuerdo a las calificaciones registradas en el sistema hasta ese momento. Debes considerar que en la matrícula en línea los alumnos con mayor promedio ponderado no desplazarán a los alumnos ya matriculados, por ello, a fin de mantener la prioridad obtenida, deberás realizar tu matrícula en el turno correspondiente.
  • Selecciona cursos y horarios y presiona el botón "Grabar". La matrícula quedará registrada únicamente si el sistema muestra el mensaje "Se grabaron satisfactoriamente las asignaturas seleccionadas".

Podrás realizar modificaciones en la matrícula mientras el aplicativo "Matrícula en línea" esté disponible.

Te invitamos a revisar detalles sobre el proceso de matrícula haciendo clic en los videos y revisando el díptico.

GUÍA MATRÍCULA EN LÍNEA

GUÍA CONSULTA DE CURSOS HÁBILES

Descargas