EPE

EPE

En Vida Universitaria nos enfocamos en organizar y promover diferentes actividades artísticas, culturales, deportivas y de responsabilidad social, a través de las cuales puedes explorar, expresarte y ampliar tu visión del mundo y tu participación en la sociedad.

Mantente atento a las actividades que tenemos para ti: conferencias que mejorarán tu perfil y que te darán oportunidades profesionales, espectáculos teatrales y musicales, y competencias deportivas, en las que podrás organizarte con tus compañeros para participar, compartir y crecer juntos.

Además, puedes hacer voluntariado, participar en las convocatorias que hacemos en el año para la Feria de Alumnos (donde podrás promover los productos y servicios de tu empresa) y ser parte de las visitas guiadas a circuitos culturales de la ciudad.

Te esperamos en los espacios deportivos que ponemos a tu disposición, como el gimnasio, las losas y la piscina, y te invitamos a participar en las pruebas deportivas, para que formes parte de una de las 16 selecciones de la universidad. También puedes registrarte como deportista calificado y aprovechar los beneficios que la UPC tiene para ti.

Mantente informado a través de nuestro perfil de Facebook y participa en las convocatorias y sorteos:​ https://www.facebook.com/UPCVidaUniversitaria