Módulos NCUK

Módulos NCUK

AÑO DE PREPARACIÓN INTERNACIONAL (INTERNATIONAL FOUNDATION YEAR -IFY)
El módulo del IFY ha sido cuidadosamente diseñado para ser un puente entre tus materias especializadas de la escuela secundaria y el inicio de tu primer año en la universidad. Desarrollado en cooperación con las universidades asociadas del RU, el Año de Preparación te da las habilidades, conocimientos y oportunidades que necesitas para asegurarte un sitio en una de las mejores universidades del RU o del mundo.

Desarrolla conocimientos y habilidades académicas esenciales:
Durante el módulo del IFY, estudiarás instrucción académica relevante que cumple con los más altos estándares de preparación establecida en el RU a fin de que logres tu futuro éxito académico al empezar tus estudios de pregrado.
El módulo del IFY ofrece una combinación única de conocimientos, habilidades y oportunidades diseñados para ayudarte a enfrentar las exigencias del sistema educativo superior del RU y a acceder a la universidad de tu elección.

Desarrolla la confianza para vivir y estudiar en el extranjero:
Al estudiar primero el módulo del IFY en UPC en un entorno de clases pequeñas en las que encuentras apoyo, estarás bien preparado para aceptar el reto de empezar un programa de grado en una universidad del RU. Esta experiencia te dará las herramientas que necesitas para progresar y terminar el programa en la universidad de tu elección.

Postula a las universidades con éxito:
El módulo del IFY ha ayudado exitosamente a ingresar y luego graduarse a miles de estudiantes, iguales a ti, que han ido a estudiar al RU y otros destinos.

Estudios generales:
El módulo del IFY ha ayudado exitosamente a ingresar y luego graduarse a miles de estudiantes, iguales a ti, que han ido a estudiar al RU y otros destinos.

Estudios generales:

  • Humanidades
  • Ciencias
  • Negocios
  • Ingeniería

PRIMER AÑO INTERNACIONAL (INTERNATIONAL YEAR ONE - IYO)

Acceso avanzado al segundo año de universidad garantizado:
Con el módulo del Primer Año Internacional de NCUK, llevas un currículo adecuado y muy bien diseñado, equivalente académicamente al primer año de un programa de grado en el RU, con la ayuda y conveniencia de estudiar en el campus principal de UPC en Monterrico.
Al finalizar el primer año, obtendrás créditos que son completamente convalidados en las principales universidades del RU, así como en universidades de Canadá, Australia y otras partes del mundo. Cuando termines con éxito el módulo del IYO, estarás en la capacidad de emprender el segundo año del programa de pregrado en el RU, ya sea en el RU o en la universidad internacional de tu elección.

Un grado académico del RU más cerca de casa:
Emprender el módulo del IYO te permite iniciar los estudios universitarios del RU en tu país, de manera que obtendrás valiosos créditos universitarios, a menos de la mitad del costo educativo y a un costo de vida mínimo, antes de trasladarte al RU y culminar tu experiencia con todo el programa de grado.

Áreas de estudios generales:

  • IYO - Administración de Negocios
  • IYO - Gestión de Eventos
  • IYO - Ingeniería Eléctrica y Electrónica
  • IYO - Ingeniería Mecánica y de Manufactura
  • IYO - Ingeniería Civil