Internacionalidad_

Internacionalidad

Tu talento no tiene fronteras.

La primera Universidad Global del Perú

Desde el año 2004, la UPC pertenece a Laureate International Universities, la red de universidades más grande del mundo, cuenta con 70 universidades en 23 países y más de 1 000 000 de estudiantes.

LA UNIVERSIDAD #1 EN INTERNACIONALIDAD

La UPC ha sido destacada como la universidad peruana número uno en internacionalidad por siete años consecutivos desde el 2014 al 2020, según el Ranking de las Mejores Universidades del Perú de América Economía.

Dobles grados y certificaciones internacionales

Muchas carreras de la UPC cuentan con dobles grados internacionales en prestigiosas universidades de todo el mundo, como es el caso de The University of Queensland (Australia), la Universidad de Barcelona y la Universidad Europea de Madrid en España, Florida International University y University of Las Vegas Nevada en Estados Unidos, Anhembi Morumbi en Brasil, entre otros. Nuestros certificates son con la UC Irvine en Estados Unidos.

Formación internacional para nuestros estudiantes

Tu Formación en la UPC será internacional: todas nuestras carreras cuentan con algún programa internacional como Intercambios/study abroad, programas de corta duración: programa de inmersión en idiomas, misiones académicas o viajes de estudio a capitales mundiales de negocios y emprendimiento como Shanghai y Silicon Valley. UPC recibe visitas de celebridades y Líderes globales como Tony Blair, Bill Clinton, entre muchos otros.

La UPC es la primera y la única universidad en Latinoamérica que ha sido elegida por The University Consortium of United Kingdom (NCUK), un grupo de 16 universidades líderes del Reino Unido, para impartir sus programas en el Perú. A través de este programa, estudiantes peruanos.

Profesionales bilingües

En la UPC formamos profesionales para el mundo. Por eso, las competencias en el idioma inglés son requisito indispensable para la culminación de los estudios universitarios de la carrera. En muchos casos, cursos, materias y sesiones de ciclos avanzados se llevan a cabo íntegramente en idioma inglés.