Becas y Recategorizaciones

Becas y Recategorizaciones

Si deseas presentarte al proceso de becas y recategorizaciones socioeconómicas, debes solicitar la compra de carpeta desde tu intranet.

Puedes descargar los documentos obligatorios aquí

La información solicitada y los documentos que la respaldan son requisitos obligatorios para proceder con la evaluación socioeconómica, en caso no completar toda la Encuesta socioeconómica y/o no presentar toda la documentación solicitada, la carpeta no podrá ser evaluada y será declarada no procede.

Pueden recibir llamadas telefónicas del Evaluador Socioeconómico que está a cargo del estudio de su caso.

Toda la información brindada es confidencial y de uso exclusivo del Área de Becas y Recategorizaciones de la UPC.

En caso de consultas o dudas respecto al proceso o el llenado web, comunicarse al teléfono 471-7396 de lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm.

Se les anticipa que la asignación se resuelve atendiendo a criterios socioeconómicos de estricta priorización y de acuerdo con la problemática de los casos presentados. La evaluación del beneficio se efectuará siempre y cuando cumpla con todo lo mencionado anteriormente.

La evaluación es imparcial y es realizada por el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE), que cuenta con 60 años de experiencia en procesos de evaluación.

Haz clic en el link para descargar información sobre el proceso de recategorización y la venta de carpeta online de alumnos ingresantes y regulares:

2024-1 Antiguos
2024-1 Postulantes
Calendario Procesos 2024
Flujo Proceso de Recategorización de Oficio
Flujo Proceso de Recategorización Regular