Clic en la imagen
El autor de este libro se inició como ilustrador en la agencia publicitaria McCann-Erickson en 1951, cuando la publicidad era radial e impresa. Su amplia experiencia le ha permitido ser considerado uno de los principales representantes del arte de la creatividad publicitaria en el Perú. Con numerosos galardones a cuestas, en este volumen se centra en la publicidad analítica, que toma en cuenta el placer como un producto de una rme creatividad comunicacional. Además, analiza el placer personalizado que tiene todo creativo publicitario.
AUTOR:
Luchín Cárdenas Menacho, con más de 50 años en el mundo de la publicidad, es considerado unos de los padres de la publicidad moderna en el Perú. Ha desempeñado su carrera en el país y en el extrangero siendo director creativo para J.W. Thomson en Nueva York y en Lima, Promperú, Interpublis, Art Directors y Bates Perú. Como director de arte en las agencias Mc Cann Erickson Co. y en Publicitas IMMA. Ha sido galardonado en Italia y Japón. Catedrádico de Creatividad Publicitaria y Ciencias Aplicadas en la UPC. Autor de varias obras, entre ellas: Creator y la publicidad, Publicidad: El placer de crear, ADMAN.