Laboratorios Virtuales UPC puede ser utilizado desde cualquier PC o dispositivo móvil, como laptops, netbooks y tablets. Solo necesitas tener una conexión a internet de 600 Kbps como mínimo en tu equipo y una tarjeta de video Super VGA en el caso de que requieras usar aplicaciones que tengan un uso intenso de gráficos (como Autocad, por ejemplo). Puedes usar también una conexión desde cualquier cabina internet.
¿Cómo me conecto?
Para acceder a los Laboratorios Virtuales UPC solo debes conectarte a la siguiente dirección URL: https://labvirtual.upc.edu.pe desde cualquier navegador empleando el complemento Citrix Receiver, o desde Internet Explorer sin necesidad de instalar el complemento (encontrarás también un enlace a este servicio en el aula virtual Blackboard y en la Intranet Sócrates).
Coloca el mismo login y la contraseña que usas para todos los demás sistemas de la universidad.
¿Desde qué tipo de equipo puedo usar el servicio de Laboratorio Virtual UPC?
El servicio puede ser utilizado desde cualquier PC o dispositivo móvil, como laptops, netbooks y tablets.
Para acceder desde tu tablet (sistema operativo Android), tu iPad (sistema operativo iOS) o cualquier otro navegador diferente a Internet Explorer, deberás instalar un complemento llamado Citrix Receiver.
Para iOS Y Android ver sección: Configuración de iPad y Tablet.
En el caso de que tengas algún problema o desees hacer una consulta sobre el servicio, contáctate con nuestra área de IT Service (mesa de ayuda) a través de nuestros canales:
Teléfono directo:
(+511) 630-3333 opción 3, durante las 24 horas del día.
Correo electrónico:
[email protected]
Para consultas puntuales sobre el funcionamiento de cada aplicación, dirígete a tu profesor, tal como haces normalmente para los laboratorios físicos.