Creemos en la exigencia para desarrollar el potencial de las personas_

Consejo Consultivo

Nuestro Consejo Consultivo, renombradas personalidades de nuestro país.

Carlos del Solar Simpson

Consultor Ejecutivo
SNMPE y ComexPERÚ

Máster en Ciencias por la Universidad Stanford (California, Estados Unidos). Ha sido Presidente de diferentes empresas, entre las que destaca ARCO, del proyecto gasífero Camisea, y Primer Vicepresidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep).

Felipe Barclay Piazza

Presidente
LarrainVial Perú

Director de Cosapi S.A., Naviera Transoceánica, Stiglich Transportes y Molitalia S.A., Presidente de la Sociedad Inmobiliaria Los Algarrobos y de Gerpal. Ha sido Director y Gerente General de la Bolsa de Valores de Lima y Director de AFP Integra, de InVita Seguros de Vida, de America Leasing y de la Conasev.

Francois Patthey Salas

Presidente Ejecutivo
Grupo Inca

Licenciado en Ciencias Económicas e Industriales por la Universidad de Ginebra (Suiza). Ha sido Decano del Cuerpo Consular y Director de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. Es Cónsul Honorario del Consulado de Suiza en Arequipa.

Henry Day Sprinckmoller

Director
Fundación Perú

Se ha desempeñado como Presidente del Directorio de la Compañía Peruana de Gas, del Consorcio Grupall de Comercio S.A. y de Corporesa, y como Director de Repsol YPF Comercial del Perú. Además, ha sido miembro del Consejo Consultivo y Presidente del Directorio de IPAE, Presidente del Primer Consejo Nacional de Educación y Presidente del Instituto de Responsabilidad Social (IDRS), además de fundador y Presidente de Perú 2021.

Jaime Graña Acuña

Senior Vice President
Marsh Rehder S.A.

Estudió en The College of Insurance, The Chartered Insurance Institute y University of London (Reino Unido). Ha sido socio de la Corporación Rehder y Asociados por más de 30 años. Fue Presidente del Instituto de Seguros y de la Comisión Permanente de Educación de la Federación Interamericana de Empresas de Seguros (Fides). Ha trabajado en varias compañías de seguros en Europa, entre las que se cuentan The Royal Insurance Company, Lloyd’s of London y Münchener Rückversicherungs.

Javier Tori Guerrero

Gerente General
Constructora Inarco

Posee un Master of Science en la Columbia University (Estados Unidos). Ha sido Vicepresidente Ejecutivo de Coinsa y de Constructores Interamericanos SAC, y Gerente General en Fosforera Peruana, entre otros cargos de importancia.

José Luis Daly Arbulú

Senior Client Partner
Korn Ferry International Perú

Posee un MBA por la State University of New York (Estados Unidos). Durante 22 años ha ocupado los cargos de Vicepresidente de Banca Corporativa en Lima, Presidente del Citibank International en Miami y Director de Banca Privada en Caracas y Lima.

Miguel Rivera

Consultor

Miembro del Directorio de diversas empresas. Ha ocupado posiciones ejecutivas en el extranjero en seis países diferentes, a cargo de subsidiarias de IBM. Se ha desempeñado como Presidente Ejecutivo de Nextel del Perú. Además, ha integrado y presidido varias Juntas Directivas de instituciones como AFIN, ANDA, Confiep, la Cámara de Comercio de Lima, AACCLA, AmCham y de algunas empresas del sector privado. Fue Gerente General de la Bolsa de Valores de Lima y Gerente General de Inversiones MyS, entre otros importantes cargos.

Luis Bustamante Belaúnde

Director Ejecutivo
Asociación para el Progreso de la Dirección (APD PERÚ)

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (España) y abogado por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Es Rector Emérito de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Ha sido Senador de la República y Presidente del Comité Organizador de la CADE por la Educación 2013, Presidente Ejecutivo de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior (Fipes) y Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).