Creatividad para el Cambio

Creatividad para el Cambio: Innovación para la vida y la empresa 3era Edición

CREATIVIDAD PARA EL CAMBIO
Innovación para la vida y la empresa 3ERA EDICIÓN

Este libro presenta un camino para modi car las actitudes que limitan la capacidad de crear, así como, herramientas y técnicas prácticas para estimular y desarrollar la habilidad creativa. El libro en sí mismo es un ejemplo de creatividad, en el que la autora presenta los conceptos de forma amena e interesante, pero a la vez con contenido académico. Se trata de un texto que incluye historias, vivencias personales, ejercicios creativos y experiencias sistematizadas.

Liliana Galván Oré. Doctora en Dirección y Administración de Negocios de la Universidad Politécnica de Cataluña. Fue Decana de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y directora del Diplomado en Docencia Universitaria de esta misma institución. Es fundadora y miembro de la División Empresarial de la UPC y secretaria de la Asociación de Facultades y Escuelas de Psicología del Perú.