Enfoque Práctico de la Teoría de Robots

Enfoque Práctico de la Teoría de Robots: Con aplicaciones en Matlab

ENFOQUE PRÁCTICO DE LA TEORÍA DE ROBOTS
Con aplicaciones en Matlab

Este libro ha sido preparado pensando en condensar temas sumamente abstractos de manera sencilla que permitan apoyar el dictado de la teoría de robots. Específicamente, se explican los temas de modelamiento y control de movimiento de robots. Asimismo, el autor provee aplicaciones Matlab para un mejor entendimiento del sistema de control y movimiento del robot, a lo largo de siete capítulos detalladamente explicados con ejemplos. Esta publicación es también el resultado de una investigación que innova cuatro aspectos de los estudios en las diferentes técnicas de control, ubicación de los centros de la masa de los eslabones y aplicaciones Matlab para de nir las trayectorias del robot.

Enrique Arnáez Braschi. Oficial de la Marina de Guerra del Perú graduado de la Escuela Naval del Perú y Magíster en Ingeniería de Control y Automatización de la Pontificia Universidad Católica del Perú(PUCP). Ha trabajado en el área de control y robótica de la Carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Ha publicado el libro: "Enfoque práctico del control moderno".