Enfoque Práctico del Control Moderno

Enfoque Práctico del Control Moderno: Con aplicaciones en Matlab

ENFOQUE PRÁCTICO DEL CONTROL MODERNO
Con aplicaciones en Matlab

La teoría de Control Moderno emplea — durante sus diferentes etapas para el diseño de los controladores — un amplio número de ciencias y herramientas tales como álgebra lineal, teoría de vectores y matrices, cálculo diferencial y programación. También emplea análisis numérico, teoría de optimización, lógica difusa, redes neuronales y otras nuevas teorías que puedan mejorar el desempeño de los sistemas a manejar. El autor ha intentado escribir las expresiones matemáticas de la manera más sencilla posible y ha incorporado las aplicaciones en Matlab de los ejemplos que presenta para que el lector entienda cómo se programaron y cómo se llegó a cada uno de los resultados.

Enrique Arnáez Braschi. Oficial de la Marina de Guerra del Perú graduado de la Escuela naval Naval del Perú y Magíster en Ingeniería de Control y Automatización de la Pontificia Universidad Católica del Perú(PUCP). Ha trabajado en el área de control y robótica de la Carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).