Avances en Neurociencias

Avances en Neurociencias: Neuropéptidos: Investigación básica y clínica

AVANCES EN NEUROCIENCIAS: NEUROPÉPTIDOS
Investigación básica y clínica

Este libro es el primer tratado en español sobre Neuropéptidos, campo de las neurociencias que se viene desarrollando considerablemente y que seguirá haciéndolo en el futuro. Avances en Neurociencia. Neuropéptidos: investigación básica y clínica trasmite y organiza muchos de los conocimientos generales y especializados que se disponen actualmente sobre los Neuropéptidos. Así, constituye una herramienta de fácil uso para el apoyo interdisciplinario en temas neurocientíficos.

Rafael Coveñas es Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad de Sevilla en España. Con postdoctorado en laboratorio de Citología de la Universidad Pierre et Marie Curie. Actualmente es docente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca. Luis Aguilar es Doctor en Neurociencias y Biología del Comportamiento por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla en España. Con postdoctorado en el INCYL de España. Actualmente, es presidente de la Sociedad Para la Neurociencia del Perú.