Una Justicia para el Habitante Común

UNA JUSTICIA PARA EL HABITANTE COMÚN

Conjunto de textos que permite comprender mejor cómo un sistema de justicia afecta nuestra vida cotidiana, y cómo los ciudadanos comunes somos, a la vez que su único objeto, sus principales actores y responsables de lo que ocurre con la justicia en una comunidad.

Roberto G. MacLean U. Bachiller en Leyes. Doctorado en Derecho. Ha sido docente en la Universidad Católica, San Marcos, Federico Villareal y San Martín de Porres. En la actualidad es miembro del consejo Consultivo de la Facultad de Derecho y de la Revista de Economía y Derecho, ambos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Ha sido miembro y presidente del Comité Jurídico Interamericano de la Organización de Estados Americanos (OEA). Ha obtenido el Premio Nacional del Fomento a la Cultura y el Premio del Colegio de Abogados de Lima.