Costos y Presupuestos: Reto de todos los días

COSTOS Y PRESUPUESTOS
Reto de todos los días

Esta obra busca introducir a estudiantes y profesionales de todas las carreras, así como a los emprendedores, en el que hacer de los costos y presupuestos. Para ello, recurre ahistorias que guardan relación con la vida cotidiana de las personas y empresas. Cada capítulo tiene una sección de contenido teórico y otra sección con casos prácticos. Los ejercicios operativos se complementan con preguntas de análisis para que el lector se sitúe en diversas situaciones con alternativas de acción propuestas. Finalmente, se concluye con casos de análisis de variaciones presupuestales. En esta primera edición se abarcan los principales temas que serán de utilidad en el análisis de la situación de cualquier tipo de empresa o, inclusive, de diversos aspectos de la vida personal.

Juan Paulo Rivero Zanatta. Es contador público colegiado (CCPL) y cuenta con un certi cado en Enseñanza y Aprendizaje en Educación Superior por Laureate International Universities. En la actualidad, se desempeña como profesor del curso Costos y Presupuestos y coordinador de otros cursos de la Carrera de Contabilidad y Administración de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).