Finanzas Para No Financieros 5ta Edición

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
5ta Edición

Finanzas para no financieros muestra, de manera sencilla, los principios básicos para la comprensión de las decisiones financieras que principalmente implican riesgo y rentabilidad. La quinta edición presenta conceptos como costo de oportunidad y valor del dinero en el tiempo, asimismo analiza diversos tópicos contables, siempre con ejemplos prácticos. Es, en suma, una estupenda introducción a la estructura del sistema financiero para ejecutivos y profesionales cuya labor diaria no son las finanzas.

Manuel Chu Rubio. Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cataluña, España, y Doctor en Ciencias Contables y Empresariales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Actualmente, es Director Académico del campus San Isidro de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). También es Director de la Maestría en Finanzas Corporativas de la Escuela de Posgrado de la UPC.