Tres claves del éxito

Tres claves del éxito

TRES CLAVES DEL ÉXITO

Clic en la imagen

Las empresas familiares juegan un rol importante en la economía de los países. Basta con mencionar nombres con mencionar nombres como Samsung y Walmart en el ámbito global, o Ajegroup y Credicorp en el Perú para relacionarlos con familias que han logrado que sus negocios trasciendan en el tiempo bajo su visión, liderazgo y cultura.

Este libro nace en este relevante contexto y su creación es producto de la experiencia de Enrique y Yohana Mendoza que acompañaron por más de 10 años a las familias empresarias a enfrentar sus retos y desafíos en el desarrollo de sus negocios.

AUTORES:

Enrique Mendoza. Es abogado y socio fundador de Dvalor Consultoría. Posee un Master en Negocios y Leyes por la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI). Fue jefe del equipo de consultores designado por el BID para la creación e implementación del Programa de empresas familiares en el Perú.

Yohana Mendoza. Es abogada y socia fundadora de Dvalor Consultoría. Posee un MBApor la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile (UAI) Es consultora especializada en el diseño e implementación de sistemas de gobierno y gestión para empresas de propiedad familiar.