Finanzas Para No Financieros 2da Edición

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS 2DA EDICIÓN

En la segunda edición del presente libro, se ha actualizado algunos conceptos y reportes financieros, que siguen mostrando de forma didáctica los principios básicos para la comprensión de las decisiones financieras que esencialmente implican riesgo y rentabilidad. Conceptos básicos como los de costo de oportunidad, valor del dinero en el tiempo y el análisis de diversos tópicos contables se presentan aquí, acompañados siempre de ejemplos prácticos relacionados con la gestión financiera.

Manuel Chu Rubio es doctor en Ciencias Contables y Empresariales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Candidato al Doctorado Internacional en Administración y Dirección de Negocios en la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por la Universidad del Pací co. Economista de la Universidad de Lima, cuenta con estudios de especialización en nanzas en la School of Business de NYU, University of Chicago y Duke University. En la actualidad, es director del Máster en Dirección Estratégica de Finanzas y del Máster en Negocios Internacionales de la Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.