Cómo Leer y Escribir en la Universidad

Cómo Leer y Escribir en la Universidad: Cuaderno de trabajo

CÓMO LEER Y ESCRIBIR EN LA UNIVERSIDAD
Cuaderno de trabajo

Cómo leer y escribir en la universidad: cuaderno de trabajo, resume las principales reglas de la normativa ortográfica y gramatical del español según la última información proporcionada por la Real Academia Española. Además, presenta lecturas de diversas fuentes a partir de las cuáles se invita al lector a la reflexión y análisis.

Pero el corazón de esta obra son los ejercicios y actividades que refuerzan los temas trabajados en cada uno de los capítulos del libro Cómo leer y escribir en la universidad: prácticas letradas exitosas. Así, este cuaderno de trabajo constituye una herramienta amigable y eficaz para todo el que desee desarrollar habilidades de lectura y escritura que le permitan desenvolverse mejor en el ámbito académico y profesional.

AUTORES:

Mauricio Aguirre, Claudia Maldonado, Cinthia Peña y Carlos Rider.