El Amor como Aventura

El Amor como Aventura. Desafío, Disciplina y Servicio

EL AMOR COMO AVENTURA. DESAFÍO, DISCIPLINA Y SERVICIO

Este libro reproduce el Conversatorio organizado por el Dr. Roberto MacLean y el Área de Humanidades de la UPC realizado en marzo de 2004. En esta obra el amor es tratado desde una perspectiva multidisciplinaria, haciendo de estas páginas un espacio animado y de reflexión académica. Los seres humanos somos los únicos seres vivos que organizamos nuestras vidas alrededor del amor. En esta organización nos encontramos con otras personas con las que necesitamos relacionarnos. Para hacerlo debemos mirarnos para entender lo que ocurre en nuestro interior, alimentarnos de la espiritualidad propia de los seres superiores, analizar cómo intercambiamos con otros aquello que necesitamos y valoramos y conocer aquel marco que nos permite actuar en una sociedad civilizada. De ahí la necesidad de tratar este tema con un jurista, un sacerdote, un economista y un psicoanalista.

Doctor Roberto MacLean; Jurista internacional, miembro del Estudio Miranda & Amado y miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Derecho.