Revista Pozo de Letras Nª6

REVISTA POZO DE LETRAS Nª6

Los estudiantes de Periodismo tienen aquí las respuestas a cómo pensar la comunicación y sus sujetos, qué nuevos roles toca observar, y cómo acercarse a los discursos y medios en contextos que primero deben ser comprendidos. Reúne artículos de actualidad, ensayos, crónicas e investigaciones de reconocidos profesores de la carrera, así como de importantes profesionales de las comunicaciones invitados. La ética, el negocio, la internet, la globalización, la sociedad de información, las nuevas audiencias y otros son temas tratados. Trae una sección de estupendas fotografías, como las de Billy Hare o Eliana Vásquez. Algunas de las firmas corresponden al cronista Luis Jochamowitz, la conductora de televisión Mávila Huertas, el narrador Alonso Cueto. Editada por Gloria Tovar Gil.

Gloria Tovar Gil (editora).